CECNA

  • CECNA

    Bienvenidos a nuestro sitio web. INATEC, capacitándote para tu futuro.

  • CECNA

    Educación Técnica, Dignidad y Desarrollo

  • Visítenos, será un placer atenderlos

    Bº. San Luis, Frente al Centro de Salud Francisco Buitrago, Telefonos: 2249-3351 / 2244-3269

Visión

Ser el Centro de Capacitación Técnica, reconocido por nuestra buena gestión y líder de la Formación Profesional, en correspondencia a las demandas del sector productivo, promoción laboral y social de todos los sectores, incluidos los más desposeídos de la población.

Misión

Como Institución de calidad y excelencia nuestra misión es desarrollar técnicas de capacitación que nos permitan implementar la enseñanza del idioma Inglés como segunda lengua, beneficiando principalmente a la Población Empresarial aportante del 2% y grupos de Bajos Recursos.

Políticas de Calidad

  1. Lograr las metas propuesta de acuerdo a la visión del centro.
  2. Prevenir riesgos laborales de los trabajadores y de esta manera garantizar seguridad en el ambiente de trabajo.
  3. Brindar un servicio de atención de calidad y calidez a los clientes internos y externos.
  4. Cumplir fielmente con las normas de controles internos orientadas por nuestro órgano rector.
  5. Evaluar resultados de los procesos del sistema ISO 9001-2008.
  6. Cumplir con los estándares de calidad de las normas ISO 9001-2008.

Eventos

Diciembre 2014
D L M M J V S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Noticias

Jóvenes tecnificados restauran parque María Auxiliadora Jóvenes tecnificados restauran parque María Auxiliadora Martes, 22 Enero 2013
Más de 35 jóvenes solidarios estudiantes de carreras técnicas del Centro de Capacitación Nicaragüense Alemán CECNA inician restauración de parques en el barrio María Auxiliadora de Managua, esto con el objetivo de multiplicar sonrisas a niños de este barrio.

Leer más

CECNA

Centro de Capacitación Nicaragüense Alemán

El CECNA, es un centro de Formación Profesional fundado en el año 1967, nace como instituto nacional de aprendizaje (INA), con el nombre de SINAFOR, luego en el año 1982, pasó a llamarse SINACAP (Sistema Nacional de Capacitación) y después en el año 1992 paso a llamarse Centro de Capacitación Profesional Nicaragüense Alemán (CECNA).

 

Objetivo

El objetivo principal es crear capacidades y competencias a jóvenes de escasos recursos en los diferentes modos de formación tales como aprendizaje, habilitación, complementación y especialización para luego insertarlos al mundo laboral y promover el autoempleo, y a los trabajadores de empresas fortalecerle sus competencias laborales.

Nuestros contactos

  • Director
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Subdirectora Docente  
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Subdirector Técnico
    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Preguntas Frecuentes

Síguenos en Twitter

Contador de Visistas

Hoy0
Mes18
Todo671

Actualmente hay 2 invitados y no hay miembros en línea